miércoles, 8 de julio de 2009

Comerciantes de Cutervo se alista para la Departamental


El presidente de la Liga Departamental de fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, en entrevista para “EL CLARÍN”, dijo que el Comerciantes Unidos de la Provincia de Cutervo será uno de los equipos que participará en la etapa departamental de fútbol de Cajamarca.

El cuadro cutervino es uno de los equipos promesa de la etapa departamental, por lo que demostró el año pasado. El cuadro cutervino ya fue considerado en el fixture que se aprobará en reunión de delegados en la asamblea programada para el 18 del presente en el local de la liga departamental de Cajamarca a partir de las 10 de la mañana, sentenció Gerardo Pérez.

En otro momento afirmó los cutervinos están orgullosos con la participación de Comerciantes Unidos que participará como un campeón más de Cutervo que iniciará a fines de Julio con partidos de ida y vuelta entre los participantes.

Comerciantes Unidos realizó una brillante participación en la Copa Perú el año pasado logrando eliminar a los equipos cajamarquinos Juvenil Santa Elena y deportivo Zepita de Los Baños del Inca en la final de la etapa departamental, logrando representar a Cajamarca en al etapa regional de la Copa Perú junto con San Cayetano de Celendín.

Comerciantes Unidos brilló en la regional enfrentando a Huallaga Futbol Club, Carlos A. Manucci de Trujillo y Amenaza Verde donde los cutervinos demostraron lo que mejor saben hacer, jugar bien al fútbol.

Comerciantes estaba en un grupo muy competitivo y logró imponerse para clasificar a la etapa nacional jugando la última fecha frente al Huallaga Futbol Club en su calidad de visitante.


Clarin de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario