martes, 7 de julio de 2009

Provincial - Arequipa: Se viene la liguilla


Max Uhle y Atlético Mariscal Castilla jugaron el tiempo suplementario que no se desarrolló ayer por falta de visibilidad. El partido había culminado 2-2 y restaban 30 minutos de angustia de un encuentro que para la crítica, era una final adelantada. Un gol de Abarca terminó por decidir la clasificación de los "germanos" y consecuente eliminación de los "Pepas". El tanto cayó a los 3' del primer suplementario.

El marcador no se movería, pese a los intentos desordenados de Mariscal Castilla. Por el contrario, Max Uhle dispuso de otras ocasiones que le hubiesen dado una victoria más holgada.
RESULTADOS DE 4tos DE FINAL (Muerte Súbita)

Domingo 5 de junio.
Est. Melgar. Arequipa.
EMPAREJAMIENTO 1
8:20 am. Huracán Junior 3-1 Cooperativa "14"
EMPAREJAMIENTO 3
10:20 am. Olímpico San Francisco 2(1)-2(3) Unión Salaverry.
EMPAREJAMIENTO 4
12:20 pm. Saetas de Oro 1-0 San Francisco.
EMPAREJAMIENTO 2
2:20 pm. Atlético Mariscal Castilla 2-3 Max Uhle.
* El tiempo suplementario entre Max Uhle y Mcal. Castilla, se suspendió ayer domingo por falta de visibilidad. Al culminar los 90' el marcador era de 2-2. Hoy se jugaron los dos tiempos suplementarios y venció Max Uhle con gol de Abarca a los 3' de primer suplementario.

CLASIFICADOS A LA LIGUILLA FINAL
Huracán Junior (J.L. Bustamante y Rivero).
Unión Salaverry (Uchumayo)
Saetas de Oro (La Joya)
Max Uhle (Arequipa)

Hoy, a las 6:00 pm., se reúnen los delegados de los cuatro clasificados para realizar la programación de la liguilla final, cuya primera fecha se jugará, probablemente, este día domingo en el estadio Melgar.

Citigol - Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario