miércoles, 8 de julio de 2009

Provincial - Cajamarca: Michiquillay golea y confía en llegar a la Departamental


El director técnico de Descendencia Michiquillay, Carlos Chavarri Sánchez, en entrevista para “EL CLARÍN” dijo que su equipo inició con pie derecho al derrotar por 6-0 ante San Sebastián de Choropampa por la primera fecha de la liguilla que se jugó en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, el domingo pasado.

Chavarri reconoció que existen grandes deficiencias del equipo en todas sus líneas, especialmente en definición donde sus delanteros no aprovecharon una serie de oportunidades que desperdició el cuadro de Descendencia frente al débil arquero Noelito Cueva Plasencia de San Sebastián de Choropampa.

Los delanteros que más goles se perdieron fue: Miguel Lozano y Luis Potosí a pesar de los tres goles que marcó, está lejos de convertirse en uno de los mejores goleadores de la liguilla. El capitán del equipo salió lesionado y peligraría su participación en la próxima fecha frente al Sport Deca en un clásico encañadino.

El técnico michiquillayno dijo que en el equipo existen jugadores que pueden suplir a Potosí aunque en menos nivel; durante la semana trabajaremos con más intensidad para superar todas las deficiencias de cara a los próximos partidos que nos falta jugar en la liguilla y lograr la clasificación a la departamental, sentenció Carlos Chavarri.

El técnico Michiquillayno no quiso opinar de su contendor de la última fecha de la liguilla -Alas Peruanas- indicando que le gustaría hablar de las debilidades y aciertos de su equipo (Descendencia Michiquillay) o en todo caso de su rival del fin de semana Sport Deca que conoce el estilo de juego porque se enfrento en primera división en el distrito de Encañada.

Al final logramos obtener algunas conclusiones de Carlos Chavarri referente a Alas Peruanas y manifestó que en la última fecha planteará un partido muy estratégico para ganar a los universitarios, no importándoles como lo hagan, lo que nos importa es los tres puntos sentenció.

CLARIDATO
El domingo a las 10 de la mañana se jugará el clásico encañadino cuando enfrente Michiquillay con Sport Deca.

Clarín de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario