miércoles, 8 de julio de 2009

Provincial - Cajamarca: Va sobre Alas


Alas Peruanas demostró ser uno de los equipos favoritos para clasificar a la departamental de la Copa Perú, ayer goleó por 8-0 a Sport Deca del distrito de Encañada en la primera fecha de la liguilla, donde participan los cuatro mejores equipos de la provincia de Cajamarca.

El pobre espectáculo que demostró el Deca, no se puedo observar un buen espectáculo, clara señal que nuestro fútbol en Cajamarca está perdiendo el nivel por la ausencia del buen fútbol, la inoperancia de los muchachos de Sport Deca favoreció enormemente a Alas Peruanas para quedarse con los tres puntos mediante una goleada en su favor.

Es cierto que el Deca no está en el nivel de poder competir una liguilla donde en su debut tubo al frente al campeón de Cajamarca, Alas Peruanas, que se paseó por donde quiso porque fue mejor que su rival y los jugadores que visten la camiseta de la universidad tienen una mejor preparación física y futbolística.

Los ocho goles de Alas Peruanas llegó por intermedio de Carlos Ramos Muñante, Alberto Sánchez Talavera y Ronald Abato Cerdán marcaron un gol cada uno; Juan Carlos Gutiérrez anotó en dos oportunidades para su cuenta personal y Pedro Llanos anotó tres goles decretando el 8-0 final a favor de Alas Peruanas.

La contundencia de Alas Peruanas se debió a la superioridad de su juego y la debilidad de su rival que no está en el nivel para jugar una liguilla final de la provincia de Cajamarca por el pobre nivel competitivo de su rival.

CLARIDATO
Alas Peruanas enfrentará a San Sebastián de Choropampa el domingo 12 del presente, por la segunda fecha de la liguilla.


El Clarín de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario