martes, 7 de julio de 2009

Provincial - Chincha: Mayta Cápac se hizo fuerte


Dentro de la tercera fecha por el campeonato de la Copa Perú, en el estadio municipal de San José en El Carmen, se enfrentaron las escuadras de Juventud Once Amigo y Defensor Mayta Cápac. El encuentro se desarrolló como lo amerita un clásico, con una tribuna repleta de fervorosos hinchas, quienes no se cansaban de reclamar los derechos de sus jugadores a cada momento.

Cada minuto en la cancha era decisivo, pues del resultado dependía el futuro de ambos equipos. Por un lado estaba el equipo de Juventud Once Amigos, con una oncena típica, y con el fiel propósito de demostrar por qué son la imagen del fútbol carmelitano. Por otro lado, el Defensor Mayta Cápac, a quien le era favorable tan sólo un empate, que fue lo que ocurrió al final del encuentro.

SANCIONES. Los jugadores de éste último equipo, que tenían los números 6, 22, 20,3, y 1, fueron amonestados por el árbitro García, pues las faltas que cometieron ameritaban la sanción; entre ellos se encontraban dos de los mejores hombres de Mayta Cápac, Milton Fajardo y Harold Mosquera. Mientras que los hombres del Juventud Once Amigos, que tenían los números 22, 13, 19 y 4, fueron amonestados de igual manera, entre los cuales se encuentran Francis Goyoneche y Christian Villamarín, a quienes no les hizo gracia tener delante la cartulina amarilla, por lo que le reclamaron muy fuertemente la supuesta injusticia al árbitro.

El encuentro terminó 0-0, con lo que le bastó al Mayta Cápac para coronarse como el mejor de su serie, pues ya había conseguido un triunfo ante el ya eliminado Atlético Salaverry, a quien el Juventud Once Amigos no le puedo ganar.

La molestia de los hinchas celestes, por la eliminación, fue notable, tanto que casi se van a las manos.


Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario