miércoles, 8 de julio de 2009

Provincial - Cuetrvo: Casanovistas y Carniche a la Departamental


El domingo 05 del julio se jugó los partidos de vuelta en la provincia de Cutervo y los clasificados son: el club deportivo cultural Carniche y Estudiantes Casanovistas. Ambos elencos demostraron ser mejores que sus rivales por la superioridad en su nivel futbolístico.

Estudiantes Casanovistas consiguió su segundo triunfo consecutivo al golear de local en el estadio Juan Maldonado Gamarra por 4-0 al deportivo Sonaco que representaba al distrito de Sócota.

En el partido e ida desarrollado el domingo 28 de de junio Estudiantes venció de visitante por 2-1 logrando cumplir uno de sus objetivos de jugar la etapa departamental.

Los dos triunfos obtenidos le permiten pasar a la departamental en el primer lugar con seis puntos seguido por el Carniche con cuatro unidades.

Por su parte el CDC Carniche venció de local el sábado 27 de junio por 3-0 a Independiente que representaba al distrito de San Luis de Lucma, en el estadio Juan Maldonado Gamarra.

En el partido de vuelta jugado el domingo 05 de julio el Carniche empató 1-1 con Sonaco que jugó de local en el en el distrito de Sócota. El partido fue movido por momentos con un ligero dominio de los cutervinos.

Cutervo es la primera provincia de la región Cajamarca que ya tiene como campeón provincial a Estudiantes Casanovistas con seis puntos y subcampeón CDC Carniche con cuatro unidades.

Los dos equipos esperan a los campeones y subcampeones de las demás provincia para iniciar la etapa departamental de la Copa Perú en Cajamarca.

CLARIDATO
Cutervo siempre es protagonistas en las competencias departamentales de la Copa Perú en Cajamarca.


Clarín de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario