miércoles, 8 de julio de 2009

Provincial de Tacna: Napoli el "tumbagrandes"


El elenco sub campeón, de la Liga distrital de Ciudad Nueva, Nápoli Junior, se ha convertido en el equipo sorpresa y que ha puesto de vuelta y media el denominado "grupo de la muerte", al ganarles a los dos equipos representantes de la Liga de Tacna, Mariscal Miller, la fecha pasada y recientemente, al Defensor UNTAC, favoritos para llevarse la representación de la Liga Provincial de Tacna en la Copa Perú.

Napoli Junior de la mano de su experimentado técnico, Juan Pablo "cumpita" Vicente Vilela, cosechó su segundo triunfo, al derrotar a Defensor UNTAC por 4 a 3, en disputado partido, jugado por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Perú, en su reducto, el estadio "Municipal" de Ciudad Nueva, popularmente conocido como la "Bombonera".

El "grupo de la muerte", tiene a Mariscal Miller, Nápoli Junior y Defensor UNTAC, con seis puntos cada uno y Deportivo Inclán con tres; a falta de dos fechas para terminar y clasificar al ganador del grupo "2"; finalistas de la etapa provincial de Tacna. Cabe destacar que, el partido de Mariscal Miller, de este domingo 5 de julio, en Sama Grande, ante Deportivo Inclán, fue suspendido por falta de garantías, cuando se jugaban los 74 minutos y el marcador favorecía a los "caras sucias" del Miller por la mínima diferencia. Si los tres puntos que ganaba Miller, en Sama Grande, los conserva luego del fallo de la comisión de justicia, sería el puntero del grupo, con nueve unidades.

Los resultados de la cuarta fecha, de la segunda fase de grupos de la Copa Perú, etapa provincial de Tacna, son:

SÁBADO 4 JULIO

Estadio Municipal de Pocollay

GRUPO "1" River Plate (4) vs. (3) Gral. San Martín

DOMINGO 5 DE JULIO

Estadio "La Bombonera"

GRUPO "2" Nápoli Junior (3) vs. (2) Defensor UNTAC

Campo Deportivo de Sama Grande

GRUPO "2" Deportivo Inclán vs. Mariscal Miller

Estadio Municipal de Calana

GRUPO "1" Mariscal Cáceres (0) vs. (1) Unión Alfonso Ugarte



Las tablas de posiciones, de los grupos de la Copa Perú, que lleva adelante la Liga Provincial de Fútbol de Tacna, están de la siguiente manera:

GRUPO "1":

1° Unión Alfonso Ugarte (12 puntos); 2° River Plate (9 puntos); 3° Mariscal Cáceres (3 puntos); General San Martín (0 puntos).

GRUPO "2"

1° Mariscal Miller (6 puntos)*; Nápoli Junior (6 puntos); Defensor UNTAC (6 puntos); Deportivo Inclán (3 puntos)*.

* Los equipos (Miller y Dep. Inclán) no registran los puntos que se pusieron en juego en el partido que fue suspendido en Sama Grande, por la fecha de este domingo 5.


Radio Uno de Tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario