miércoles, 8 de julio de 2009

Provincial - Huancayo: Logró la consagración

El equipo más regular acarició la gloria con toda justicia. Sporting Chilca, ayer por la tarde, por primera vez en su vida institucional, se coronó campeón de la Copa Perú de la provincia de Huancayo, con una contundente derrota sobre el Instituto Superior "Andrés Avelino Cáceres" por 4 a 1, en la fecha final del fútbol "macho" de la Incontrastable.

Luego del partido estelar jugado en el estadio Mariscal Castilla, los jugadores del equipo celeste celebraron con una alegría total este importante logro, que los clasifica a la etapa departamental de la Copa Perú, a punta de esfuerzo y mucho profesionalismo dentro de la cancha, con el empuje de la experiencia expuesta por Cristhian Arrazada, Dither Mori, el "pulpo" Ríos. Los goles de la victoria los anotaron Jean Cabrera a los 13 minutos del primer tiempo, Efren Arrechada a los 38' y Percy Ríos a los 39' y Dither Mori (42'), en un partido dominado por el cuadro chilquense a base de un orden táctico en todas sus líneas ante un rival que solo atinó a esperar en su terreno a los campeones.


Correo Huancayo

2 comentarios:

  1. yo creo que fue un partido justo y bien ganado por el club deportivo municipal de yarusyacan y que el equipo esta para mas gracias.

    ResponderEliminar
  2. el club de municipal de yarusyacan tiene buenos jugadores como arturo,falcao,chingui y otros ademas juega bien en contra de varios deve de seguir adelante .

    ResponderEliminar