martes, 7 de julio de 2009

Provincial - Ica: Sport Victoria sigue arrasando rivales


Sport Victoria campeón de Ica goleó al campeón de Los Molinos por 3-0, este Domingo en el Estadio José Picasso Peratta de Ica, en partido de la segunda jornada del Grupo 1 de la Etapa Provincial 2009 de fútbol, asegurándose la clasificación a cuartos de final en el grupo.

Los goles del conjunto de Oscar Mayurí fueron obra de Salvador Quijandría, Junior Cahua de penal y de Walter Mendoza, mientras que el equipo visitante se quedó con 10 hombres en la cancha.

Con esta victoria, el conjunto iqueño, que ganó en su estreno al conjunto del Sport Boys por 1-0, ganó la clasificación, ya que suma 6 puntos y es inalcanzable. Así se consagró entre los 5 equipos clasificados para avanzar a cuartos.

El Victoria estuvo muy errático en el primer tiempo, pero en el complemento mostró su contundencia. Los visitantes solo se limitaron a defenderse y contragolpear, fueron bien controlados por Quijandría y Zuñiga en la defensa.

Los goles llegaron en el complemento por intermedio de Salvador Quijandría que llegó con un cabezazo en el arco, tras un remate ejecutado al centro del área. Luego Arrospides fue dejando rivales en el área y es derribado para que el árbitro cobre la pena máxima. Junior Cahua fue el encargado de disparar desde los doce pasos, anotando el 2-0 y dando la tranquilidad al equipo y a su hinchada.

El tercer gol seria obra de Walter Mendoza con potente disparo que dejo sin reacción al arquero de Los Molinos, era el 3-0 y el partido estaba asegurado.

El centrocampista ofensivo Mendoza del Victoria terminó de desatar la fiesta con su gol en el Picasso Peratta.

No cabe dudas de que los victorianos son candidatos de fuerza al título de Ica.

El Equipo alineó así: Cristhian CARDENAS; Alexander MACHADO, Roberto ZUÑIGA, Salvador QUIJANDRIA, Joan Poma; Jaime FRANCO (c), Jorge PINILLOS (Serafín ANYOSA), Junior CAHUA, Luis UCULMANA (Luis CHAVEZ); Cesar ARROSPIDES (Walter MENDOZA) y Carlos CORTEZ. DT. Oscar MAYURI.

Goles : Salvador QUIJANDRIA, Junior CAHUA, Walter MENDOZA
Tarjetas Amarillas : Jaime FRANCO, Roberto ZUÑIGA, Walter MENDOZA


Sport Victoria de Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario