viernes, 10 de julio de 2009

Provincial - Melgar: Ganó Texas de Nuñoa


Teniendo como escenario diversas canchas deportivas ayer se realizó la etapa eliminatoria de los equipos que pasan a la rueda de los seis mejores en este campeonato, los que representarán a la provincia de Melgar en el deporte de las multitudes durante la siguiente etapa.

En la localidad de Nuñoa se enfrentaron por un cupo los representativos del Municipal Texas de Nuñoa que ganó 2 a 1 al Municipal de Orurillo. Por su parte en Macarí rivalizaron las selecciones del Agropecuario de Santa Rosa de Melgar que empató a cero con el Agropecuario de Macarí.

En Orurillo, cancha neutral, rivalizaron Municipal de Antauta que ganó 5 a 3 al Kapaj Kaypi de Cupi; mientras que en Ayaviri en acalorado y reñido encuentro el deportivo San Francisco empató a un gol por lado con la Rural Alianza.

De acuerdo con estos resultados, los que tendrían su clasificación asegurada para la rueda de los seis grandes hasta el momento serian Municipal de Antauta, Municipal Texas de Nuñoa, Agropecuario 108 de Santa Rosa, Deportivo San Francisco.

Los Andes de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario