martes, 7 de julio de 2009

Provincial - Palpa: A ritmo de El Arenal


El Atlético Defensor El Arenal ganó por 2 goles a 0 al conjunto del CAT Santa Rosa por la 3ra. fecha de la etapa provincial de la Copa Perú, encuentro jugado en el gramado del estadio "José Luque Tijero", Palpa.

La oncena rosada de El Arenal, campeón del distrito de Llipata, salió con todo al campo de juego con el fin de obtener sus 3 primeros puntos en la tabla de posiciones.

el partido. A base de buen fútbol, el conjunto rosado era el claro dominador del partido en el primer tiempo lo que le permitió ser el primero en abrir el marcado para el regocijo de su hinchada y comando técnico.

Ante el resultado, el CAT Santa Rosa, campeón del distrito de Río Grande, buscó emparejar el marcador pero se encontró con una sólida defensa rosada que no permitió anotar ningún gol.

Culminado el primer tiempo el marcado fue favorable al Atlético Defensor El Arenal por dos goles a cero.

En el segundo tiempo el CAT Santa Rosa quiso mejorar su sistema de juego, pero lamentablemente la ausencia de algunos jugadores le jugó una mala pasada al citado equipo. Esta adversidad generó que el equipo de El Arenal busque anotar más goles, pero sus delanteros desperdiciaron varias oportunidades del gol.

Culminados los 90 minutos del partido, el resultado quedó 2-0 a favor del Atlético Defensor El Arenal.

Los goles del encuentro fueron anotados por Mantilla Siancas Cristian y Miguel Gutiérrez Zorrilla.

En otros resultado, Defensor los Gatos ganó 2-1 al Toril en el encuentro de fondo.

el grupo. El grupo de la etapa provincial de la Copa Perú en Palpa, lo conforman el Deportivo América y Deportivo Toril del cercado de Palpa, CAT Santa Rosa y Los Gatos por el distrito de Río Grande y Atlético Defensor El Arenal por el distrito de Llipata.

Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario