viernes, 10 de julio de 2009

Provincial - Piura: Inadecuada postura de Liga Provincial


La dirigencia en el fútbol piurano cada día, deja mucho que desear. Sino como explicar la decisión, que un equipo en un solo día, juegue dos encuentros; no importando lo que pueda opinar los jugadores de estos cuadros, quienes son los que sudarán la gota gorda, para lograr la clasificación.
A decir del presidente de Nazaret y el delegado de Húsares, el motivo de ésta decisión es: falta de dinero. “No tenemos plata para movilizar a nuestra gente en dos fechas” dijeron. Sport Liberal se quedó solo en la propuesta de jugar viernes y domingo, a pesar que la dirigencia de la provincial apoyaba la idea del cuadro “león”, ésta no tuvo éxito por ser minoría.
Hoy a las 11:32 am se inició la reunión para el caso antes mencionado y después de muchas idas y venidas se determinó por mayoría que se tenía que jugar el viernes -mañana- a las 11:am el primer partido y a las 4:pm el segundo cotejo. Luego del sorteo correspondiente, Jesús de Nazaret jugará a primera hora con Sport Liberal y el ganador de dicho enfrentamiento, se medirá 5 horas después con Húsares de Junín.
Se recuerda que de quedar empatados en cualquiera de los partidos se jugará tiempo extra de 15 x 15 y de persistir la igualdad se irán al lanzamiento de penales.

Programación: Viernes 10 de Julio 2009
Estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos - S/. 5 Entrada General
11:00 Horas - Jesús de Nazaret vs Sport Liberal
16:00 Horas - Húsares de Junín vs Ganador de Nazaret-Liberal

LA SEMIFINAL
Terminado este suceso, se procedió a sortear las llaves para la semifinal. El resultado fue el siguiente: A Sparta FBC le correspondió DIM; mientras que a Inca Junior le tocó quien resulte clasificado de los encuentros de mañana.

Programación: Domingo 12 de Julio 2009 - Ida
SEMIFINAL 1
Estadio Municipal de La Unión
13:00 Horas - DIM vs Sparta FBC
SEMIFINAL 2
Estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos
13:30 Horas - Inca Junior vs Cuarto Clasificado


Jesús Chinga Huancashttp://www.deportesenred.es.gd/

No hay comentarios:

Publicar un comentario