viernes, 10 de julio de 2009

Provincial - Trujillo: Hoy se juega fecha suspendida


Los partidos de la Copa Perú se reprogramaron para este viernes en el Mansiche.
Luego de una intensa reunión de delegados y directivos de la Liga Provincial de Trujillo se reprogramó para este viernes la segunda fecha del cuadrangular final de la fase provincial de la Copa Perú.


Los partidos, que debían jugarse el último miércoles, se jugarán en el Estadio Mansiche desde las 2 de la tarde. A esta hora rivalizan las oncenas de Carlos A. Mannucci y Estrella Azul de Víctor Larco, un partido donde los trujillanos deberán ganar si o si para mantener sus opciones de clasificar.


El cuadro tricolor viene de un empate ante Grau, mientras que sus rivales cayeron por goleada ante el conjunto guinda.
Precisamente ambos conjuntos, Universitario y Miguel Grau de La Esperanza se verán las caras a partir de las 4 de la tarde. Un duelo donde los trujillanos llegan con la moral al tope debido a su triunfo holgado de la fecha anterior. Los esperancinos también llegan motivados luego del importante empate ante los carlistas.



No se jugó Copa Perú provincial
La segunda fecha del cuadrangular final de la fase provincial de la Copa Perú se postergó para el día sábado debido a que no había las garantías necesarias para la seguridad del espectáculo.
Según comunicado de la Liga Provincial de Fútbol que preside Marco Sevilla Gamarra, la jefatura de la III Región Policial remitió el oficio Nº 1034 donde les solicitaba suspender la fecha dos de la provincial de la Copa Perú debido a que no podían brindar las garantías policiales ya que sus efectivos estaban con orden de inmovilidad por los posibles desmanes que podría traer el paro de transportistas.
La jornada se reprogramó para el día viernes en el Estadio Mansiche.

Más Deporte - Trujillo



0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario