sábado, 11 de julio de 2009

Provincial - Trujillo: Mannucci coquetea con la Departamental


Se olvidaron del fútbol, sólo apelaron a la garra, empuje y corazón, con ello bastó para que el Carlos A. Mannucci supere 2 a 0 al Estrella Azul de Víctor Larco y quedó aún paso de clasificar a la fase Departamental de la Copa Perú. Ahora los tricolores deberán enfrentar mañana a Universitario de Trujillo.

Los primeros 45' fue un dominio completo de la tricolor, llegaron de forma desordenada, crearon muchas situaciones de gol, pero estuvieron erráticos en el puntillazo final, tanto Marco Llave y Marco Zegarra, y poco o nada pudieron hacer para batir al golero Carlos Camarrillo.

GOLES SON AMORES. En la segunda mitad, ante tanta insistencia, fuerza y quizás angustia por despejar cualquier intento de gol en su área, el defensor del Estrella Azul José Cabrejos se equivoca en salida y pierde el balón ante la marca de Víctor Andonayre, quien mete un centro al área y encuentra ubicado a Víctor García, quien aprovecha el centro y con un remate cruzado anotaba el 1 a 0 para los tricolores sobre los 79'.

Y para sellar el triunfo carlista, el mediocampista José Cabel con un remate desde el borde del área marcaba el 2 a 0 a los 89' y volvía a desatar la algarabía de la hinchada que sufrió más de la cuenta, pero al final celebró una victoria.


Correo La Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario