miércoles, 8 de julio de 2009

Santa Cruz: Juan Pablo y Miguel es el campeón


En Santa Cruz terminó el campeonato de primera división logrando campeonar el representativo de Juan Pablo y Miguel, el subcampeonato pertenece a Los Chambas.
Ambos equipos demostraron ser los mejores y se vienen reforzando para realizar una abrillante campaña cuando enfrente a los campeones y subcampeones de los distritos que existen fútbol copero.


En el presente año los cruceños tuvieron la oportunidad de hacer presencia en el fútbol regional con Municipal en la división superior y en la Copa Perú también pretenden escribir una nueva página en la historia del futbol cruceño.
Es oportuna la ocasión que los elencos de Juan Pablo y Miguel y Los Chambas -el segundo quiso participar en la división superior- demuestren lo que mejor saben hacer en la etapa provincial y clasificar a la departamental, donde el nivel es más competitivo porque llegan los mejores de cada provincia y los clubes se refuerzan periódicamente.
Por el distrito de Ninabamba ya existe un clasificado porque el club deportivo Ninabamba consiguió su pase a la etapa provincial en Santa Cruz y se tendrá que enfrentar a los mejores equipos de cada distrito en busca de los representantes de la provincia en la etapa departamental.


Según informaciones de las autoridades de la liga departamental de fútbol de la provincia de Santa Cruz, manifestaron que en los demás distritos definirán el fin de semana los equipos que les represente en la etapa provincial.CLARIDATOEl deportivo Ninabamba pretende dar sorpresa en la provincial de Santa Cruz.


Clarin de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario