lunes, 12 de octubre de 2009

Región I: Polémico Líder

Escribe Manuel López
En un partido polémico, Barza SC de Zorritos (Tumbes) logró quedarse con la punta del grupo B de la Región I, tras superar 3-2 a San Francisco de Lonya Grande en Bagua Chica.

Los de Amazonas consideraron que la derrota que les hizo perder el invicto en su cancha y en el torneo, además la punta, considerando que todo se debió a la desastroza actuación del árbitro.

Según la crónica de la prensa amazonense el juego del equipo fronterizo fue tan discreto que no mereció ganar. De penal abrió la cuenta San Francisco de Asís y antes de acabar la primera mitad el equipo tumbesino encontró la paridad.

Como reflejo de su mejor juego, el equipo local se puso adelante en el complemento pero como el autor del gol se sacó la camiseta se fue expulsado al ganarse la segunda amarilla. Al parecer, de esa circunstancia sacó provecho para dar vuelta al score el cuadro canario sin jugar bien, pues la expulsión quizá fue exagerada y porque en ella San Francisco de Asís perdió a unos de sus mejores jugadores.

Grupo B

La Tabla:

1- Barza SC 7
2- UDCH 5
3- San Francisco de Asís 4
4- Cultural Progreso 0


Fuente: Noticiario Bagua Perú, Correo Tumbes

3 comentarios:

  1. Hay un error de informacion aqui, el jugador del SAN FRANCISCO Alfredo Peralta Díaz el numero 10 (autor del segundo gol), en ningún momento se sacó el polo simplemente se lo levantó.
    Y el arbitro cometio un monton de faltas en contra del club incluyendo el no cobrar un penal y permitiendo cometer multiples faltas a los jugadores del Barza SC quienes se aprovecharon de esas facilidades.

    ResponderEliminar
  2. la udch es mejor equipo q esa barza de la zorra aunque esta vez perdio ante san francisco pero brindando el mejor partido de la serie B ademas ya sabemos como tumbes maneja sus arbitros. los mejores equipos de la serie B son san francisco y udch de chiclayo los dos campeones.
    los jugadores mas aguerridos del barza de la zorra los arbitros imaginense me daria verguenza ser de ese equipo.

    ResponderEliminar
  3. EL BARZA ES MEJOR EQUIPO DE TUMBES Y DUELA A QUIEN LE DUELA VA A SALIR CAMPEON DE LA SERIE B. UDCH Y SAN FRANCISCO SE VAN A LA VAJA TODO TUMBES ES HIMCHA DEL BARZA LA GENTE DE ACAPULCO LO APOYA. BARZA CAMPEON DUELA A QUIEN LE DUELA.

    ResponderEliminar