lunes, 12 de octubre de 2009

Región III: Otra vez el primero


Así como fue el primer equipo en clasificar a la Regional, ahora Tecnológico Suiza es el primero en lograr su pase a la etapa nacional por el departamento de Ucayali.
Los de Campo Verde empataron 2-2 con Deportivo Bancos de Pucallpa por la Región III de la Copa Perú. De ese modo Tecnológico llegó a los 10 puntos, suficiente puntaje para asegurar un cupo a la etapa nacional.

En el primer tiempo el peligro de gol estuvo en ambos pórticos hasta que llegaria el tanto de olortegui quien de un fuerte zapatazo venció a Cano y desataria la euforia de los asistentes.

En la parte complementaria el TEC fue dominando las acciones y es asi que con un error de lozano con Cano, Jhon Sosa aprovecha y anota el 2-0 a favor de los campoverdinos.
Luego vendria el descuento canario por via de Ericcson Bardales y en la última jugada del partido empató Bancos 2-2.

En el otro partido, San Francisco de Asís de Contamana dio la sorpresa al vencer 3-2 a UNAP de Iquitos, en duelo de loretanos.

La Tabla:

1- Tecnológico Suiza 10
2- Bancos 5
3- Sab Francisco 4
4- UNAP 2

Fuente: Club Tecnológico Suiza de Campo Verde – Ucayali.

2 comentarios:

  1. brother estos resultados ya pasaron son de la semana pasada jeeje

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que Jacker es el alma del equipo, sin su presencia talvez el Tec seria desordenado y sin ideas, este muchacho le da el futbol que realmente hace deleitar a la afición ya que es en el medio campo donde se elaboran las jugadas para llegar al gol. además jacker demostró que aparte de elaborar jugadas también hace goles y es uno de los que le pone coraje y garra en todos los partidos y no le gusta perder¡¡ eso es muy bueno, yo se que tiene mucho futuro, deberían aprender de él algunos de sus compañeros. Esperemos pues que siga jugando así por el bien del futbol ucayalino.

    ResponderEliminar