domingo, 11 de octubre de 2009

SUELTAS Y PICANTES (DESDE ABANCAY)

Región VIII: DEA (Abancay) - Humberto Luna (Calca)

Hat-trick fue el que convirtió Ronald Sarmiento el último domingo el más aclamdo en Abancay pues anotó tres tantos en la victoria de DEA que superó 4-1 a Humberto Luna de Calca – Cusco. Esos tres goles que marcó “El Chavo” sirvieron también para quitar el invicto al cuadro calqueño.
En el segundo tiempo del DEA – Humberto Luna se desató una lluvia en el estadio “Monumental de Condebamba” de Abancay.

“El chavo” Sarmiento se perfila como uno de los grandes futuros del fútbol abanquino ya que pese a su juventud se está conviertiendo en un baluarte en el equipo DEA de Abancay.

El ex jugador y hoy integrante del comando técnico de Humberto Luna, Cassius Zuñiga dio el play de honor del partido en el inicio del segundo tiempo. La petición fue hecha por Jimmy Napa, capitan del cuadro de Calca ante la mesa de control y el comisario.
Como se recuerda, Zuñiga fue jugador de DEA cuando este equipo disputó la final de la Copa Perú en 2003 ante César Vallejo de Trujillo..

Humberto Luna de Calca no llegó solo a Abancay sino con sus simpatizantes que lucieron un polo amarillo, dando un color especial a su barra apostada en la tribuna.
Los seguidores de “los canarios” alentaron con un bombo y con mucho orden a sus parciales.

Escribe Manuel López
(Datos extraídos de Diario Chaski de Abancay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario