domingo, 11 de octubre de 2009

SUELTAS Y PICANTES (Desde Chiclayo)

Región I: Dinamo (Chiclayo) – San Domingo (Chachapoyas)

El lunes pasado se lanzó al aire el programa televisivo “El Equipo” producido por la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo. El programa que saldrá una vez por semana en el canal 45 de la ciudad de la capital de la amistad. El conductor será Hugo Daniel Barrios Orderique.

Inusual suceso ocurrió el último sábado durante el desarrollo del tope por la Copa Perú regional entre Dinamo y Santo Domingo de Chachapoyas, donde el cuarto árbitro, el local, Jovany Rojas expulsó al presidente de la Federación de Amazonas.

"Quien me debió expulsar fue el árbitro principal, presentaré un informe. Me consideran la manzana de la discordia por ser franco y sincero con las cosas que suceden en el fútbol", acotó Franklin Chuquizuta tras su abrupta salida del campo de juego.

Para el entrenador de Dinamo FBC, Cristian Monteza, el triunfo conseguido por su escuadra el último fin de semana, por la segunda fecha de la ronda regional de la Copa Perú ante Santo Domingo de Chachapoyas (2-1), los fortalece para ir a mitad de semana en busca de su próximo rival, San José de Tumbes. "Fue un equipo difícil y la casa hay que hacerla respetar. Esto nos fortalece para el duelo del jueves", precisó.

Escribe Manuel López
(Datos extraídos de Diario Correo Lambayeque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario