domingo, 11 de octubre de 2009

SUELTAS Y PICANTES (Desde Huarmey)

Región II: Juv. Culebreña (Huarmey) – UTC (Cajamarca)

Cuando Juventud Culebreña vencía uno a cero al elenco crema, un espectador local lejos de regresar el balón al campo que había caído cerca de su posición, lo arrojó fuera del estadio, para hacer tiempo.

Tras su pésima actuación ante Deportivo Cali de Tarapoto que obligó a Martín Dallorso sacarlo del campo, el jugador Elvis Cruz de Culebreña ya no estuvo considerado para el partido ante UTC de Cajamarca.

Cuando acabó el partido el técnico de UTC, Julio Goicochea y algunos de sus jugadores se acercaron al juez del partido para gritarle. Lo acusaron de haberse “vendido” pero que en algún momento el de negro iba por llegar Cajamarca.

Supuestamente por haberse metido al campo de juego en el momento de una jugada polémica, la policía junto al cuarto hombre exigía al periodista Juan “Chicho” Reyes retirarse de la zona de periodistas ubicada dentro del campo de juego pero al final se quedó.

El mismo corrían los rumores de un supuesto alejamiento de Martín Dalllorso de la dirección técnica de Juventud Culebreña pero al final el propio técnico confirmó que seguirá en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario