domingo, 11 de octubre de 2009

SUELTAS Y PICANTES (Desde Tarapoto)

Región II: Cali (Tarapoto) – Universitario (Trujillo)

Luego de concretarse la victoria de Universitario de Trujillo ante Cali en Tarapoto, se rompió la racha que tenían los equipos en la región II de no ganar de visita. También Unión Tarapoto consiguió un valioso empate de visita al empatar 1-1 con Ramón Castilla de Ancash en San Luis.

Cuando terminó el partido ante Universitario de Trujillo, los hinchas del Deportivo Cali furiosos por la derrota quisieron arremeter contra el árbitro y los hinchas trujillanos.

Un medio escrito de Tarapoto informó que algunas colegas de su propia ciudad tenían una actitud irresponsable al señalar que la derrota de Cali fue errores del árbitro, cuando ellos consideran que Cali fue responsable de sus pobres actuaciones.

El entrenador de Universitario de Trujillo, Moisés Varas informó a la prensa tarapotina sus deseos de volver a nuestra ciudad para nuevamente ponerse el buzo de D. T. del UCV y darle a la afición tarapotina esa posibilidad de llegar al profesionalismo que se truncó el año pasado cuando justamente dirigía al equipo tarapotino cuyos futbolistas de ese entonces ahora están en los dos equipos trujillanos.

Del mismo modo cuando dialogó con la prensa deportiva, dijo entre otras cosas que desde que regresó a Trujillo, tiene en mente a Tarapoto por lo que espera retornar, tengo una deuda con esta ciudad que debo «cancelarla» entrenando al UCV donde tuve inolvidables experiencias.


Escribe Manuel López
(Datos extraídos de Diario Voces de Tarapoto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario