domingo, 11 de octubre de 2009

SUELTAS Y PICANTES (VARIOS)

Solo hubo fútbol en Moquegua por la tercera fecha de la Copa Perú en la Región VII. Por la serie A se disputó el duelo entre San Lino de Omate y Unión Alfonso Ugarte de Tacna en Omate. La otra contienda se desarrolló en Ilo entre ENERSUR de Ilo y Mariscal Miller de Tacna.

Por la Región I se suscitó el primer empate y fue entre las escuadras de Barza SC de Zorritos y UDCH de Chiclayo en Tumbes.

Hace tiempo que un equipo de Amazonas no lograba la punta de un campeonato en una etapa regional de la Copa Perú. Esta vez, San Francisco de Asís de Lonya Grande lidera el grupo B de la región I.

Lamentablemente a Froebel Deportes el público ayacuchano no está apoyando y eso se vio ante la poca asistencia de público en el partido que enfrentó a Diablos Rojos de Huancavelica.

Trabajando con seriedad el equipo de Universitario de Trujillo viajó con varios días de anticipación a la ciudad de Tarapoto para enfrentrar al cuadro de Cali de Tarapoto.

Luego de arribar a Piura para enfrentar a Atlético Grau, el equipo de San José de Tumbes se trasladó al albergue de La Unión, lejos del bullicio y la presión de la hinchada alba.

Dagoberto Goyzueta tras una para de algunos partidos volverá a vestirse de corto en defensa del equipo de Diablos Rojos de Juliaca – Puno.

El club de la UNAP de Iquitos, hizo llegar las cartas de agradecimiento a los jugadores Freddy Ejía, Ney Bocanegra y Jaime Padilla, separándolos del plantel estudiantil. La decisión de la directiva universitaria se debió a problemas disciplinados que los tres jugadores cometieron durante su estadía en la ciudad de Pucallpa donde tuvieron dos presentaciones logrando sólo dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario