Grupo A - Región 7
Con goles de José Croveto y Roberto Hiraja, Cobresol venció 2-0 a Pierola de Camaná y con ello el cuadro moqueguano se adjudicó el primer lugar del grupo A de la región VII.
Hasta esta fecha, Pierola era primero con 7 puntos, uno más que el cuadro minero pero no pudo mantener dicha posición, lo cual le obligará definir su pase a la Nacional ante su paisano IDUNSA de Arequipa.
El dominio casi fue absoluto de Cobresol ante la portería de Kevin Riega pero no logró anotar en la primera mitad.
Las cosas se le facilitaron al conjunto dorado cuando a los 8 minutos del complemento fue expulsado Gutierrez para Pierola. Tras ese incidente, José Croveto ejecuto un tiro libre y marcó el primero para Cobresol sobre los 9 minutos.
La presión local se hizo más fuerte y sobre los 32, Roberto Hiraja de violento zapatazo marcó el 2-0 que a la postre fue el resultado final.
Cobresol se medirá ante su coterráneo Atlético Huracán o Municipal de Locumba de Tacna, lso cuales se enfrentarán mañana y solo quedará en carrera.
hoy torino de talara goleo 5-0 al sport buenos aires de tumbes y se clasifico a la nacional.
ResponderEliminarVAMOS TALADRO RUMBO A LA PROFESIONAL 5 PEPAS LE METIMOS A ESOS TUMBESINOS CREIDOS VAMOS TALADRO A DEMOSTRAR CONMO SE JUEGA EL FUTBOL NORTEÑO
ResponderEliminarMunicipal San Jerónimo 2 Diablos Rojos 0
ResponderEliminarPolicial 2 DEA 0
Fuente: Punodeportes.com
Union Minas 0 Wanka 2
ResponderEliminarFuente: Radio 1550
correccion diablos Rojos perdió 2 a 1 (punodeportes)
ResponderEliminarunion supe2-1 al atletico chalaco,intimos de ate 2-1 al union huaral,torino de talara 5-o al sport buenos aires de tumbes,polca de chiclayo 4-2 al higos de chachapoyas,renovacion pacifico de tumbes 2-1 al olimpia de piura,huallaga fc.3-1 al manucci,comerciantes de cutervo 1-0 al tayca chical,santa rosa de tarapoto 10-0 al equipo de celendin,municipakl de san jeronimo 2-1 al diablos rojos de juliaca,atletico huracan de moquegua 2-2 con idunsa de arequipa.
ResponderEliminarrenovacion pacifico de tumbes gano 2-1 a esos piuranos de mierda y clasifico a la nacional.....ojala ...si ojala.....NOS ENCONTREMOS TORINO .....PARA TALADRARTE.......
ResponderEliminarbuenos aires perdio 5-0 ante al gran torino según dicen q sacaron al mejor jugadoraso "CHARAPO" PoR ESE MOTIVO PERDIO.
ResponderEliminarPero q me dicen de el "gran Pacífico" q derroto al entrenado d
"OLIMPIA" POR 2-1 el entrenador de este equipo es el gran defensa Leo Rojas el gran defensa de la "u"