lunes, 20 de abril de 2009

Cusco: Garcilazo por falta de pago no jugó su partido


Continúan los problemas en la Liga del Cusco, esta vez se tuvo que suspender el encuentro entre los equipos del Deportivo Garcilaso y el Abancay, debido a que el cuadro celeste no había cumplido con pagar los 1,000 soles de multa que fue impuesto por la Comisión de Justicia ante los desmanes que se produjeron en la fecha anterior en el partido con la Furia Roja.

Alfredo Paccohuanca de la Comisión de técnicas deportivas de la Liga de Cusco, manifestó que la suspensión se debe a que el cuadro celeste no cumplió con pagar la multa aplicada.

Sin embargo, la dirigencia del Garcilaso acusó que ese acuerdo no fue tomado en acta, además que otros clubes no fueron sancionados con la misma sanción económica a pesar de haber incurrido en desmanes similares.

A estos incidentes deportivos se suman los partidos deslucidos que se desarrollaron ayer, sin la presencia del público debido al acuerdo entre los delegados por los problemas suscitados en fechas anteriores.

Elvis Candia. En tanto, el presidente del Deportivo Garcilaso, Elvis Candia, se mostró muy contrariado y criticó la organización de la Liga de Cusco, pues considera que ya se ha tocado fondo con estas suspensiones y jugar a puerta cerrada, y además acusa de querer perjudicar al cuadro celeste. "Es una pena, no está el presidente de la Liga (Carlos Aliaga), se quiere hacer daño al deportivo Garcilaso, vemos que esto está manejado y dirigido", refirió.

Aunque el dirigente no quiso acusar directamente a los responsables, sotuvo que una de las causas, es que al Garcilaso están llegando nuevos refuerzos y se convierte en un equipo candidato para ser campéon, "de a pocos estamos sumando y están llegando los refuerzos necesarios y no quieren que Garcilaso campeone", dijo.


Correo Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario