sábado, 24 de noviembre de 2007

Partido caliente

Juventud Huaraz y Juventud Perú se miden en electrizante choque que abrirá primera fecha de la Liguilla.

Es un partido que promete, pues a pesar que Juventud Huaraz parte como favorito para vencer a Juventud Perú, éste no será un rival fácil como ya lo ha demostrado en la primera rueda del torneo.El partido que empezará a las dos de la tarde estará cargado de mucha emoción y expectativa pues a pesar que solo se han enfrentado un par de veces en toda su historia, este duelo ya se caracterizó por ser muy reñido, debido a que muchos jugadores del actual Juventud Huaraz vistieron las sedas del cuadro de la avenida Perú.
Un enorme pasoAhora, hay mucho más en juego, pues ambos han declarado su abierta intención de estampar su nombre en Primera división en el 2008. Por eso, empezar la liguilla con una victoria será un gran avance a su real objetivo.
No garantiza el éxitoLos huarasinos han sido hasta el momento el mejor equipo de su serie y quizá hasta del campeonato. Su mayor virtud mostrada es el juego compacto que luce en todas sus líneas, con jugadores muy talentosos y con una delantera muy eficaz.Sin embargo, jugar una instancia definitoria con muchos elementos jóvenes no le garantiza el éxito ya que a muchos le podría pesar la responsabilidad y la presión de ser campeones o de subir a Primera.
La misma desventaja“La Juventus” tampoco es un cuadro de jugadores de trajín y, al igual que su contrincante, tenga esa desventaja para concretar su meta. En todo caso es un cuadro de mucha entrega y lucha que no da los partidos por perdidos tan fácilmente, y ahora menos que están mentalizados en llegar a Primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario