sábado, 24 de noviembre de 2007

Va contra las apuestas


Aunque no es considerado favorito, Chancos va por la victoria ante sorprendente Íntimos de Choloque en el partido estelar del inicio de la liguilla.

Con la consigna de dar el primer y vital paso, las escuadras de Chancos como campeón del grupo B e Íntimos de Choloque, segundo de la serie A, se enfrentarán a las 4:00 pm., este domingo en el partido de fondo en el “Valeriano López” por la primera fecha de la liguilla que definirá a los dos equipos que subirán a Primera división el otro año.
A favor de ÍntimosEn los últimos años Chancos y el cuadro de Choloque se han enfrentado de manera frecuente, con un saldo a favor para los del valle, aunque en el último cotejo, Chancos se sacudió de la racha negativa.
Llega mejorNo obstante, para este importante compromiso, Íntimos de Choloque llega mejor cuajado que su par. Pues contrario a otras temporadas, ahora muestran un juego más ordenado y de toque. Además exhiben mucho coraje al momento de pelear cada balón y tienen a comparación del cuadro chanquino, un promedio de estatura mucho más elevado que en cierto modo podría ser una ventaja para el equipo del valle de San Rafael.
No es coincidenciaPor su parte, uno de los dirigentes del cuadro en mención, afirmó que estar en la liguilla no ha sido producto de la casualidad pues armaron un equipo para estar en dicha instancia. Es más, agregó que la intención es colocar a su escuadra en la máxima división del fútbol casmeño para la temporada entrante, como hace años no ocurre.
No se amilana, Chancos es conciente que no llega bien, incluso es considerado como el equipo más bajo de los cuatro que llegó a esta liguilla pero no se amilana ante la adversidad, por eso espera dar la sorpresa en este minitorneo.
Apela a la tradición. Óscar Sevillano, delegado de la institución también coincidió con los comentarios que afirman que Chancos no ha convencido hasta el momento y que honestamente pensó, no entrarían a la liguilla. Sin embargo, ya en esta instancia y con la llegada de algunos titulares aguarda con optimismo vencer a sus tres rivales, valiéndose de su tradición para intentar el retorno a Primera división, que desde hace muchos años busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario