NO TUVIERON TRABAJO. La Comisión de Árbitros de Ancash designó a los réferis casmeños Juan Grajeda, Róger Nizama y Edwin Ramírez para dirigir el cotejo de vuelta entre Ovación Miraflores y Social Espachín de Cochas en Chimbote. Pero la terna casmeña no tuvo trabajo, debido a que Ovación ganó el duelo por W. O.
ACLARACIÓN. Tras la confusión entre los clubes casmeños respecto a que el gol de visitante solo valía doble en el partido de vuelta, Jorge Dextre, secretario de la LIDEFA, aclaró el panorama y explicó que los goles de visita se contabilizan doble en ambos partidos y no solo en el juego final.
ENFERMO. Afectado en su salud, el arquero de Cultural, José “Chito” Figueroa, quedó al margen del partido ante Más que Vencedores. Por ello la directiva debió recurrir al golero Paúl Fasshaver quien no tuvo una buena tarde.
REMOZADO. En el duelo Cultural – Más que Vencedores, la tribuna principal del estadio “Valeriano López” lució su nuevo techado, instalado hace unos días por la Municipalidad de Casma.
NOS DAN EL EJEMPLO. Los equipos de Casma no respondieron en esta etapa de la Copa Perú, y tampoco el público casmeño, que no alienta de manera continua a nuestros representantes. Todo lo contrario ocurre con otros equipos como el Más que Vencedores, que antes, durante y después del partido, recibió el aliento de su fanaticada. Esto es de siempre.
¿Y RUBIÑOS? Qué sorpresa causó que el técnico de Indoamérica Elbert Rubiños no se aparezca en el partido ante Tayca. Desconocemos sus razones. Tuvo que dirigir Rommel Meza. Ahí también se pierden los partidos. Hace falta constancia y seriedad para ganar.
QUÉ TERRIBLE 1. EN Huarmey nos contaron que la semana pasada, cuando el equipo de Juventud Pacchamaca de Cabana visitó a Sport Miramar, sus jugadores llegaron en un volquete. Así como se lee: los jugadores y los delegados viajaron en volquete desde Cabana hasta Huarmey, con todo el riesgo, frío y cansancio que esto representa.
QUÉ TERRIBLE 2. Cuentan que el que menos en Huarmey se conmovió ante las condiciones en las que se presentaron los de Cabana, quienes se quejaron de sus autoridades por la falta de apoyo. Eso, más que dejadez, es ignorancia, por no respaldar a un equipo con alto espíritu deportivo. Viajar así es demostrar lo deportivo que uno es y las ganas de participar. Y pensar que a veces en Casma tenemos jugadores que no quieren viajar a nuestros distritos.
¿Y RUBIÑOS? Qué sorpresa causó que el técnico de Indoamérica Elbert Rubiños no se aparezca en el partido ante Tayca. Desconocemos sus razones. Tuvo que dirigir Rommel Meza. Ahí también se pierden los partidos. Hace falta constancia y seriedad para ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario