viernes, 18 de enero de 2008

"Rosario tiene la primera opción"


William "Pachín" Castillo ha recibido varias ofertas, entre las cuales espera concretar su pase al equipo huarasino.

William, ¿como quedó lo de tu lesión contraída en Huaraz?
Ya recuperado.

¿Totalmente?
Ya puedo jugar con normalidad.

Cuéntanos… ¿Qué pasó?
En un partido de practica en Huaraz me doblé el pie y el traumatólogo me dijo que era esguince. Me hice una rehabilitación acá y todo salio bien.

¿Tuviste ocasión de jugar en Rosario el año pasado?
Partidos oficiales no, pero sí estoy esperando su llamada (de los dirigentes de Rosario), porque me dijeron que querían contar conmigo para este año y con Gerson Navarro) también.

¿Qué faltaría para concretar tu pase?
Solo una llamada.

¿Qué equipos te hablaron de Casma?
Carrizal, Bolívar, Barrionuevo, Cultural, Víctor Raúl y (Sport) Victoria. También espero una llamada del UNASAM de Huaraz.

¿Qué equipo casmeño insiste más para tenerte en sus filas?
Ahora Bolívar y Barrionuevo, pero si me sale lo de Huaraz, no lo pienso dos veces. Al toque me voy para allá.

Es la primera opción...
Sí, pues de lo contrario me quedaré acá. Pero eso si, para un equipo que quiera campeonar y no esté por cumplir.

Pasión publicó su once ideal de Primera y tú figuras ahí…
Con verlo creo que uno se siente muy contento y te da ánimos a seguir con ese buen fútbol que tengo; y superarlo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario