viernes, 18 de enero de 2008

Ya se dio el primer paso



Tras coincidir en propuesta para cambios de llaves en la Departamental, algunos dirigentes esperan que el pedido sea aprobado.


Para llegar a la Regional, es un paso importante el método con el cual se disputará la fase departamental de la Copa Perú. Por eso los clubes no dudaron en aprobar la propuesta de cambio de la estructura en mención que se elevará este 19 de enero ante la Asamblea de Bases de Fútbol de Ancash en nuestra ciudad.
Alejandro Mendoza, presidente de Unión Carrizal, sostuvo que con el cambio de llaves, el camino para clasificar a la Regional sería mucho más accesible. “Es mejor que se crucen las llaves, hay más posibilidades que un equipo casmeño llegue a la regional y hasta puede llegar como campeón departamental”, manifestó.

Como en 2006
Por su parte, el delegado barrionuevino, José Obregón manifestó que las llaves en la Departamental deben ser como en 2006, pese al sacrificio económico que esto demanda. “A pesar de un mayor esfuerzo económico, deportivamente nos conviene cruzarnos con la sierra para ver quiénes van a la Regional”, afirmó el dirigente.
Y agregó que el sistema actual solo favorece a Huaraz y Chimbote, por lo cual la Liga debe insistir, además que Barrionuevo pretende llegar más lejos que el año pasado en la Copa Perú.

“Debemos unirnos con Huarmey”
En tanto, el victoraulino Marco Grajeda espera que la propuesta sea aprobada en la Asamblea de Bases y dijo que este pedido debería ser reforzado por otras ligas de Ancash.
“¡Por supuesto! que estoy acuerdo porque futbolísticamente nos conviene. Los de la costa son superiores a los de la sierra. Solo Chimbote y Huaraz están encima de nosotros”, puntualizó Grajeda. “Debemos unirnos con Huarmey y las otras provincias de la sierra. Ojalá por ser los locales se pueda hacer realidad este objetivo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario