miércoles, 28 de abril de 2010

Corrales: CAT aplasta sin contemplaciones

Escribe Luis Díaz
Corrales. El Club Alianza Triunfina “CAT” estrenó su nuevo DT, se trata de Carlos “Loco” Carbonel, quien quiere el título y cotejar al equipo de San José.
Esta vez el “CAT” no tuvo clemencia y goleó 7 – 0 a su similar Santa Marina, por la decima fecha del campeonato de la Primera División Fútbol en Corrales.
Con este resultado los aliancistas continúan invictos y en la cima de las estadísticas con 19 puntos.

Desde el pitazo inicial los jugadores del Benjamín “CAT” demostraron por qué van punteros, cuando el reloj marcaba los 20 minutos de la primera etapa aparece Víctor García Ortiz, abre el marcador 1 –0, a los 30, Gustavo García Pinday aumenta la cuenta, al finalizar el primer tiempo de nuevo Gustavo García coloca 3 –0.

En el complemento no había equipo de la franja, es así que Miguel “Charapo” Ramírez, anota 4-0, a los 22 minutos, Llin Inuma Arellano pone su sello, de nuevo Charapo Ramírez pone 6 -0, al finalizar el cotejo aparece Llin Inuma liquida la goleada 7 -0.
En las tribunas la barra del “CAT” festejaba el triunfo, mientras los dirigentes del club de Santa Marina, se encuentran preocupados por el fantasma de la baja.

GRAU FESTEJÓ SU ANIVERSARIO CON GOLEADA 4-0 AL HURACÁN

En el primer encuentro el Club Miguel Grau humilló 4 - 0 a su par Huracán por la decima fecha del campeonato de la Primera División y también busca un cupo al cuadrangular.
En la primera etapa, los marinos salieron con toda hacia el arco de R obert Ventocilla, a los 10 minutos Jorge Pereyra Fuentes convierte 1 - 0, y el mismo Pereyra Fuentes aumenta el 2-0, pero expulsado de la cancha a los 38 minutos por cometer una falta.
En la etapa complementaria, Aldo Farías Aguayo y Oscar Ruesta Carmen se hacen presentes sentencia el encuentro 4 – 0.

CHILIMASA VOLTEÓ EL PARTIDO
En el partido de fondo la escuadra Cultural Chilimasa le volteó el marcador a su par San Francisco, lo venció 3-1 en los últimos minutos del cotejo.
Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador en blanco.
En la segunda etapa, a los 12 minutos Jorge Cobeñas Salazar de un potente disparo vence las redes de Ronald Ventura Chapoñan anota 1-0 a favor de San Francisco.
Los caciques reaccionan y salen con todo, Renzo Zúñiga Celi iguala el partido, luego Robert Iñonán Jiménez anota en dos ocasiones y pone su marca, era el 3-1 final.

Primera división – Liga Distrital de Fútbol de Corrales (Tumbes - Tumbes)

La Tabla:
1- Alianza Triunfina 19
2- Chilimasa 18
3- Mariátegui 15
4- Miguel Grau 12
5- Sport progreso 11
6- San Francisco 10
7- Huracán 9
8- Santa Marina 7
9- Estudiantes Unidos 5
10- Sport Tablazo (descendido)

Fuente: Diario Tumbes 21/ Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario