jueves, 29 de abril de 2010

Pacasmayo: Cuatro pelean el título

Escribe "Armonía"
El día domingo se dio inicio a la Liguilla que buscara al campeón y representante del fútbol Pacasmayino, en la II Fase de la Copa Perú en la provincia de Pacasmayo. Curiosamente por segundo año consecutivo el Certamen Oficial de la Liga Dsitrital de Fútbol de Pacasmayo, se tiene que jugar en el estadio Alejandro Castañeda de éste distrito, debido al descuido y poco apoyo que brinda el alcalde Pacasmayo Juan Lingan Ríos al deporte y la juventud pacasmayina, al no habilitar su estadio, pues hace dos años retiro con maquinaria pesada el gramado de este y a la fecha, se sigue esperando sus mejoras, por eso la necesidad de jugar el certamen en Jequetepeque.

Las oncenas, de Academia Crema 2,000, GEMAS, Deportivo Victoria y porteños luchan en pos del titulo. El ultimo domingo se jugo la primera fecha de la liguilla, la misma que dio como ganador al elenco rosado de Porteños que venció sin atenuantes a la Academia Crema 2,000 por 4 goles a uno. En el preliminar por la baja Teofilo Cubillas apabullo de goles a Alianza Pacasmayo por 4 goles a cero, y complico más la situación de los grones, que con éste scort están virtualmente con un pie en la segunda división de la Liga de Fútbol de Pacasmayo.

El próximo domingo juegan Victoria y GEMAS, por el titulo, en tanto por la baja Sport Rayo y Cubillas lo hace por el descenso, nuevamente el escenario el hermoso estadio jequetepecano.

Fuente: Armonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario