lunes, 13 de diciembre de 2010

Llave 2: Ilusión altiplánica

Escribe Manuel López
Ya era demasiado tarde para ADT, pues el gol de camerín que consiguió no fue el preludio ni presagio de una remontada tarumeña en casa.
La ilusión tarmeña quedó así destruida, pues se acabó la Copa Perú porque no pudieron pese a ganar a Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo – Puno.

Ahora la felicidad es puneña pues luego de 11 años están en una final y con mucho favoritismo para lograr el cupo que lo integre al fútbol profesional.
Javier Espejo puso la esperanza local cuando el cronómetro solo marcaba 10 segundos de iniciado el cotejo en el “Unión Tarma”.
El gol madrugador fue alentador mas no productivo pues pese a su presión ADT no logró anotar más goles (los necesitaba) en la primera mitad. Alianza Porvenir en la parte final de la primera fracción se plantó mejor y tuvo lo suyo.

ADT no logró mejorar su performance y sus esfuerzos por vulnerar la valla puneña fueron infructuosos, además por el gran trabajo defensivo de Alianza Porvenir Unicachi. Lo cierto es que las expulsiones de Omar Ramírez y Javier Espejo también perjudicaron y facilitaron la labor de uno y otro equipo.
Para ADT solo le alcanzó el tiempo para que Juan Cahuas de penal anote el segundo de los locales pero ya insuficiente para seguir prendidos de la ilusión que sí conserva Alianza Porvenir Unicachi.

ETAPA NACIONAL - SEMIFINALES

Partido de vuelta / domingo 12 de diciembre
LLAVE 2
Tarma / Estadio: “Unión Tarma”
ADT (Tarma) 2-0 Alianza Porvenir Unicachi (Yunguyo - Puno)

Clasificado a la Final:
Alianza Porvenir Unicachi (Yunguyo - Puno)
Fotos: Manuel López / www.semanariopasion.blogspot.com
Fuente: Radio Luz de Tarma, Los Andes de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario