Varios jugadores casmeños han sido llamados para reforzar a otros equipos del Departamento. Luis Bazán interesa a Ovación Miraflores de Chimbote.
A pesar que ningún equipo de Casma sigue en carrera en la Copa Perú, varios futbolistas de nuestra localidad están en la mira para reforzar a otras escuadras. Incluso Luis Bazán Ubilla y Hugo Grajeda, tras reforzar a Cultural, jugaron para un cuadro del ande ancashino, que el domingo pasado quedó eliminado de la competición.
El polifuncional Luis Bazán, luego de defender las filas de Unión Carrizal en el torneo de Primera, se sumó como refuerzo para la etapa provincial y departamental a Cultural.
Con la eliminación del cuadro celeste del certamen copero, Bazán Ubilla junto a Hugo Grajeda Ravello, proveniente también como refuerzo de Cultural, partieron a Sport Tinco de Chacas, en la provincia de Asunción.
Ambos jugaron el duelo de vuelta ante Guillermo Bracale de Chiquian (Bolognesi), pero quedaron eliminados, tras caer 2-0 en Chacas y perder en forma global por un score de 4-0. 3
El padre del jugador, contó que Luis Bazán, tuvo una propuesta inicial para jugar en el Ovación Miraflores de Chimbote pero optó por jugar en la sierra.
No obstante, el interés del cuadro miraflorino no se ha desvanecido, pues pretende contar con el jugador en caso, clasifiquen a la etapa regional de la Copa Perú.
No concretaron su pase
Los jugadores de Cultural, José “Grillo” López e Irvin Salinas, eran pretendidos por Sport Miramar Quita Sombrero de Culebras. Pero les fue imposible enrolarse al equipo huarmeyano, toda vez que la LIDEFA, indicó que López y Salinas debían esperar la Regional para reforzar a Sport Miramar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario