miércoles, 31 de marzo de 2010

Porteño a la vista

Escribe Manuel López
Comenzó la Liga de Comandante Noel con resultados que se escaparon de los pronósticos como las derrotas de Tabón y San Miguel.
Lo novedoso de la cuarta edición del torneo fue el ingreso de Defensor Porteño a la competencia. Los rojinegros vencían en su debut a Labrador FC pero sobre el final el equipo azulgrana le empató 2-2.

Todo comenzó muy temprano, con una pequeña ceremonia de inauguración. Luego saltaron al terreno de juego, Almirante Miguel Grau y Juventud Tabón. La experiencia y el mejor juego de los de Barrio Piura se impusieron para ganar por un score de 6-2.

En el semifondo, Juventud San Diego sacó provecho de las circunstancias para en cuestión de minutos lograr una victoria de 3-1 ante el actual campeón San Miguel.
El partido estaba 1-1 cuando de pronto San Diego concretó un buen contragolpe para colocar el 2-1. De pronto, el árbitro del juego, Tito Zavala, tocó por error dos veces el silbato y ambos equipos creyeron que las acciones habían acabado. Tras la confusión, el partido se reanudó con un San Miguel volcado en ataque pero ello fue letal pues de otro contragolpe San Diego puso el 3-1 final.

Primera división – Liga Distrital de Fútbol de Comandante Noel (Casma - Ancash)

Primera fecha
Almirante Miguel Grau 6-2 Juv. Tabón
San Diego 3-1 San Miguel
Def. Porteño 2-2 Labrador FC
Descansó: Santa Melania


La tabla:
1- Almirante Miguel Grau 3
2- San Diego 3
3- Def. Porteño 1
4- Labrador 1
5- San Miguel 0
6- Juv. Tabón 0
7- Santa Melania 0


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario