miércoles, 24 de marzo de 2010

Saposoa: Sorpresa oriental

Escribe Manuel López
Oriental Sporting del barrio Pro Puerto apeló al corazón y garra para derrotar al favorito Flor de Caña por 3-2

Desde un principio se vio un ligero dominio por parte de los “orientales” que demostraron mayor control del balón en este choque del grupo B. Tal situación que no pudieron evitar los del Flor de Caña que hasta la mitad del segundo tiempo empataban a los orientales.
En el primer tiempo, sobre los 5’ entró por el sector izquierdo Rengifo descontando a su marcador para centrar al área chica y “Pulguita” Vela aprovechó para anotar de un fuerte cabezazo contra el piso poner el 1 a 0. A los 14’ ante una falla de la defensa del Oriental, Salas ingresó solo al área, y frente al meta Velásquez dispara y le bloquea el disparo, pero Salas recoge el rebote y pone el 1 a 1. A los 30’ Rivera “Pulguita” Vela colocó el 2-1 con el que se fueron al descanso.

“Los cañeros” dominaron las acciones en el tiempo final y halló el 2-2 a los 20. Salas recogió mal despeje y solo ante el arquero Velásquez, colocó un remate bajo decretando la equidad.
Los orientales reaccionaron en busca del triunfo que parecía no lograrían ante la cantidad de goles errados pero a los 39 un remate de Chávez chocó en el travesaño. “Pulguita” Vela de fuerte cabezazo puso el definitivo 3 a 2 a favor del Oriental Sporting.

Apabullada huallaguina
Los “naranjas” del Huallaga Agua Azul FBC demostraron que están como navajas al golear y humillar por 9 a 1 a un débil equipo como Deportivo Hospital.” Con este triunfo el Huallaga Agua Azul se perfila como uno de los favoritos en este Campeonato Copa Perú en Saposoa.

Primera división – Liga Distrital de Fútbol de Saposoa (Huallaga – San Martín)

Primera fecha
Oriental Sporting 3-2 Flor de Caña
Huallaga Agua Azul FBC 9 a 1 Deportivo Hospital
Descansa: Tulio Vásquez y Unión Saposoa

La Tabla:
1- Huallaga Agua Azul 3
2- Oriental Sporting 3
3- Flor de Caña 0
4- Hospital 0


Fuente y foto: Carlos Velásquez Sánchez/El tío Mañanero - Saposoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario