En un partido de pasajes muy emotivos, Sport Miramar de Huarmey y Ovación Miraflores de Chimbote igualaron 2-2 en el juego de ida de las Semifinales de la Copa Perú en Ancash.
Los miraflorinos empezaron mejor las acciones en el terreno del "Alfredo Zamora" de Culebras y dispusieron en más de una ocasión para abrir el tanteador.
Pero a los 25, tras una buena jugada elaborada, José Aliaga marcó el primero para el cuadro local.
Ovación incrementó su dominio y a los 40, su esfuerzo se vio recompensado con el gol que marcó Erick Valenzuela.
La primera mitad, sin embargo no acabaría así, debido a que a los 45, Ronny Gonzáles le daba la vuelta al marcador, al estampar el 2-1 para el elenco chimbotano.
Por la forma, como Ovación afrontó la segunda mitad, parecía que el triunfo quedaba a manos del equipo de Hipólito Extrada, pero los continuos yerros en la definición no le permitieron alargar la diferencia.
A la vez, el rendimiento de Sport Miramar fue en ascenso y tras varios intentos por empatar la contienda, Alan Soto, marcó el empate sobre los 20 minutos.
Desde ese momento el partido fue otro, los de Quita Sombrero hallaron la motivación y se fueron en busquéda del triunfo que no pudieorn lograr, ante el buen trabajo defensivo del cuadro visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario