lunes, 18 de febrero de 2008

Cerca de firmar


Tras pasar las pruebas, Rómulo Hernández y Arturo Lafora podrían firmar por ADA de Jaén que jugaría la Segunda Profesional.
Pasaron la prueba. Tras algunos días de evaluación, los jugadores de Cultural Casma, Rómulo Hernández Martini y Arturo Lafora Bedón, convencieron con su juego al comando técnico de ADA de Jaén de Cajamarca para militar en esta temporada en el cuadro del nororiente peruano que otra parte podría militar en la Segunda Profesional 2008.
De ese modo, jugar en ADA implicaría un paso fundamental en la carrera futbolística de Hernández Martini y Lafora Bedón.
Cómo llegaron
Hace más de un mes, el marcador derecho Rómulo Hernández llegó a prueba a un partido de práctica y su juego convenció para que la dirigencia lo tome en cuenta para la actual temporada.
Por su parte, el golero Arturo Lafora arribó por referencias de Hernández ante la partida del ex golero de Renovación, Paolo “Chiquito” Ponce, quien este año militará en Ovación Miraflores de Chimbote.
Lo sorpresivo fue que la directiva del club no esperó hasta el partido que jugaron el domingo pasado (frente a Municipal de San Ignacio (0-0)) para concretar su deseo de contar con el guardavallas. “Es un hecho, ya soy jugador (de ADA), desde el jueves. Desde que llegué dejé buena impresión y la gente quedó contenta conmigo”, apuntó Arturo Labora.
Además, ante la posibilidad de jugar la Segunda Profesional, si en caso ADA obtiene uno de los cupos que se pondrán en licitación para dicho torneo, el portero manifestó que sería mucho más motivante jugar en Jaén que permanecer en Cultural Casma.
Solo faltan las trasferencias
Para concretar oficialmente el pase de ambos jugadores, la directiva de Cultural deberá entregar las respectivas cartas pases a la dirigencia de ADA, que vendrá a Casma para finiquitar dicha diligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario