La ex secretaria de la LDFC, Edith Paz se defiende de acusaciones de Angélica Mendoza.
Edith Paz Caballero, la ex secretaria de la Liga Distrital de Fútbol de Casma (LDFC), rechazó las declaraciones de la dirigente de Sport Victoria, Angélica Mendoza, quien la acusó de supuestos malos manejos cuando trabajó en la Liga.
Y por el contrario, aseguró que su acusadora, quien es esposa del ex tesorero de la LDFC, Óscar Arteaga García, conocía de las presuntas irregularidades que su cónyuge cometía con el dinero de dicha institución.
Edith Paz afirmó que tiene un libro en el que figura todo lo cobrado por el ex tesorero Óscar Arteaga.
Agregó además que en algunas fechas, cuando jugaba Sport Victoria, Angélica Mendoza “llegaba a la boletería a pedirle a su esposo y tesorero de ese entonces de la Liga, la suma de 200 ó 300 soles para pagar a sus jugadores”.
Esto a pesar de conocerse que la liquidación de la planilla de gastos se efectuaba el lunes y en esas condiciones, difícilmente podía tocarle un porcentaje similar (al dinero que solicitaba) a cada club.
“Victoria vivió de la taquilla”
Según Edith Paz, quien asegura que esta situación la conocía el presidente de la LDFC, Rommel Meza, consideró que Victoria debe perder la categoría, porque vivía de la taquilla (sin antes liquidar) el año pasado. “Cómo va a decir que su club no tiene nada que ver, si el equipo ha vivido el año pasado de la taquilla… Porque ella misma iba a la boletería a pedir plata para pagar a sus jugadores”, sostuvo la ex secretaria.
“Celos personales”
La ex secretaria dice no arrepentirse de haber cumplido con su cargo “porque no ha hecho nada malo”, y aseveró que Angélica Mendoza le expresaba antipatía, debido al trabajo con su esposo.
“Como que tenía celos infundados”, dijo y remarcó que nunca existió una relación más que laboral con Arteaga García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario