lunes, 18 de febrero de 2008

Se cayó el favorito


Santo Domingo quería llegar lejos, pero su sueño acabó a manos de Renovación de Condorarma. En tanto, Alianza Cachipampa clasificó por sorteo a fase provincial de la Copa Perú.
Se le esfumó el sueño. Santo Domingo, el cuadro favorito para ganar el campeonato de fútbol de Yaután y llegar lejos en la Copa Perú, quedó eliminado de la competición tras caer por penales 4-2 ante Renovación de Condorarma.
El partido en sus 90 minutos quedó igualado 0-0. En la primera mitad, el cuadro crema fue superior a su rival pero en la complementaría, Renovación se dio cuenta que podía jugarle de igual a igual y emparejó el juego aunque ninguno arriesgó mucho por ganar el partido.
Fue así que el duelo se definió por penales, y anotaron para los ganadores Elvis Flores, Jhon Palacios, José de La Cruz y Luis Guerra. Por Santo Domingo marcaron Freddy Coral y Amarildo Quijano.
Los otros dos partidos quedaron 1-1, respectivamente, pero en los penales Agropecuario sacó ventaja de Juventud Quisquis y lo venció 5-3; y en la otra llave, Alianza Cachipampa superó 4-2 a Independiente Hoyada.

La definiciónEn horas de la noche, por sorteo Alianza Cachipampa obtuvo su pase a la Provincial y se determinó que este domingo Renovación luchará el otro cupo a la otra fase frente a Agropecuario. El ganador de este partido jugará por el titulo de la Liga ante Alianza Cachipampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario