lunes, 25 de febrero de 2008

Le falta mucho


Bolívar sucumbió en amistoso ante Ovación Miraflores de Chimbote por 4-1.
Se podrá decir que el rival no juega en el torneo doméstico. Tal vez, la falta de algunos titulares mermó el rendimiento del equipo pero lo cierto es que Bolívar a una semana para comenzar el torneo, no se muestra como un cuadro consolidado que pueda pelear el titulo.
Los “jalatripas” cayeron vapuleados 4-1 por Ovación Miraflores de Chimbote en un amistoso del último sábado, sin embargo de este “trago amargo”, su técnico debe analizar los errores para subsanarlos en los partidos oficiales que se vienen.
Mayor jerarquía
Los chimbotanos desde el vamos, impusieron su dominio territorial ante el mayor fuste de sus jugadores (y eso que no estuvieron todos sus titulares) y en menos de 10 minutos, habían llegado con peligro al arco de Luis Aliaga en tres ocasiones.
Sobre los 11, Salinas de remate y contando con la complicidad del golero Aliaga, marcó el 1-0 para la visita que se fue acoplando mejor en el partido.
A comparación de Bolívar que solo mostró seguridad en su defensa, salvo el golero Aliaga, pues la volante y la delantera, fueron dos líneas que no funcionaron.
A los 24, tras un error de Farromeque, Adolfo Culcos, venció la resistencia de Aliaga para establecer el 2-0.
Inseguridad
Para ese entonces, era evidente que el portero Luis Aliaga, no daba confianza en el arco pues se notó su falta de reacción, de fútbol y de físico.
En el complemento, los “jalatripas” salieron dispuestos a revertir el marcador con otra actitud y con algunas variantes de juegos y de jugadores, pero solo fue un momento.
Liquidaba el partido
Ya que a los 13, José Farías de “sombrerito” vencía a Aliaga y colocaba el 3-0.
Este gol, derrumbó a los locales que se vieron dominados por el rival que consiguió mediante Adolfo Culcos sobre los 22, el 4-1.
En las postrimerías, tras una buena combinación entre Mendoza, Ortiz y Toribio, permitió a este último, anotar el gol de honor en el pórtico del recordado, ex Renovación, Paolo “Chiquito” Ponce
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario