En el papel y en el trancurso del primer tiempo Garcilazo conseguía lo que era más evidente.
Vencer a un modesto MINSA de Puerto Maldonado. Pero de pronto, fallarse tantas ocasiones le pasa por poco la factura al cuadro al "Vendaval celeste" de Cusco que recién sobre el final pudo celebrar la victoria en casa y tomar momentanámente la punta del grupo A de la Región VIII.
Tal como se desarrolló la primera mitad de juego, no se presagió que el cuadro galeno fuera tan respondón y pudiera poner contra las cuerdas al "Garci" en el complemento.
El cuadro local en base a buen fútbol, generó ocasiones para anotar pero solo a los 14, Franklin Baca pudo perforar la valla de MINSA.
Los de Puerto Maldonado salieron en la segunda mitad dispuestos a revertir el marcador adverso y con argumentos se fueron al campo rival y mediante Rául Herrera establecieron el empate transitorio.
Garcilazo no estuvo dipsuesto a ceder puntos en su campo y buscó la desigualdad que llegó con el gol de Enmel Echegaray pero para sorpresa local - tanto para los hinchas y el equipo - los selváticos asimilaron el golpe y lograron emparejar a dos con la diana de Wellington Durand.
Pero Alexander León evitó que la fanaticada celeste abandonara el recinto con el sinsabor de un empate con un rival que no debía causar tanto problema.
Pero León, sacó las garras y en la agonía decretó el 3-2 que pone con mucho sufrimiento en la punta a Garcilazo a la espera de lo que ocurra entre Policial Santa Rosa de Puno y DEA de Abancay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario