Con un clima no acostumbrado en nuestra zona, no podíamos esperar mejor fútbol. Pero el partido de ayer fue de Copa Perú, en la que ambos salieron a ganar sus primeros tres puntos. Santa Rosa aplicando lo suyo, con un fútbol fuerte y copando el menor espacio. Por su parte Tecnológico lució impreciso y con muchos errores en su acostumbrado juego colectivo. La marca apretada hizo “desaparecer”a su pensante Mendieta que nunca apareció como conductor de su equipo, que al sentirse sin guía fue desesperándose y cayendo cada vez en mayores errores.
Un primer tiempo con más llegadas al arco de Mendoza, pero sin claridad para definir hicieron que no llegará el gol.
La segunda mitad, Santa Rosa, se animó a ir más al ataque sabiendo que un fuerte aire estaba a su favor, es así que a los 56’ uno de esos ataques pusiera a tiro de gol a Roy Lazo que con fuerte disparo supere a Ramírez y convierta el que sería el único gol del partido, ante una descoordinación en la zaga “estudiantil”.
Las variantes efectuadas por Bustamante, tratando de corregir errores, no dieron resultado, el ingreso de Guillén por Rolando pasó desapercibido y Ochoa se contagió del fútbol de sus compañeros. Inga por su parte busco más la contención en su medio campo, aunque Saboya ingreso muy frió y Chota hizo extrañar a Cartagena que se jugó un buen partido mientras le dio su reserva física.Resumimos diciendo que aunque el partido no fue del agrado del friolento público asistente, se vio más ganas en los vencedores que corrieron más en el campo. Leonidas Shapiama, árbitro loretano cumplió para nosotros una regular actuación, aunque se “comió” un claro penal favorable a Santa Rosa. Suman así tres importantes puntos los del barrio y tienen la ventaja de apreciar a sus rivales loretanos, antes de enfrentarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario