miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sueltas y picantes

(Desde Cutervo)

A CASA. A pesar que su próximo compromiso es en Tarapoto (relativamente cerca de Cutervo) ante Santa Rosa, la delegación de Tayca Chilcal regresó a Huarmey.

HISTORIA DEL NOMBRE. El estadio de Cutervo lleva el nombre de “Juan Maldonado Gamarra” en honor a un policía de la zona conocido por desarrollar una interesante idea. A los delincuentes que capturaba, los llevaba al mencionado recinto deportivo para que hagan mantenimiento del campo de juego.

TIENEN ESPERANZA. En Cutervo aún se tiene la esperanza que el reclamo presentado por Estudiantes Casanovistas (el otro equipo de la ciudad) surja efecto y pueda jugar la Regional por el grupo A.

LA RUTA. Para llegar a Cutervo, Tayca viajó primero a Cajamarca y luego a Bambamarca y Chota, última ciudad para llegar a su destino. Lo malo es que llegó a las 2 de la madrugada del mismo día del partido, tras casi 25 horas de travesía.

EL CLIMA. A pesar que no es época de lluvias, durante los últimos días se desató fuertes precipitaciones en Cutervo, las mismas que casi afectan al partido. Pero felizmente no hubo lluvia durante el juego.

EXPECTATIVA 1. Las entradas para el partido costaron 10 soles y mucho público local asistió al estadio “Juan Maldonado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario