Opinión
Si un evento deportivo como la Copa Perú es televisado en vivo y directo para todo el territorio nacional, es sin dudar, una ventana importante para la difusión del certamen.
Por eso si es que CMD (Cable Mágico Deportes) – el canal de la empresa Cable Mágico compró los derechos de la final de la Copa Perú, bienvenido sea.
Este medio, ante ello, no tiene ningún problema pero fue intolerable el abuso que cometieron en la final de la Copa disputada el pasado domingo 20 de diciembre en Huánuco.
En aquella ocasión al momento de la premiación, los periodistas de los diversos medios teníamos dificultad para realizar las tomas, porque los periodistas y técnicos de CMD al tener una ubicación “preferencial” no dejaban realizar nuestro trabajo. Le pedimos facilidades para hacer nuestras tomas pero nuestra solicitud jamás fue atendida.
Está claro los derechos de esa empresa por la exclusividad que tiene con el certamen pero no por ello puede pisotear los derechos de los demás periodistas.
Insistimos, no tenemos nada contra CMD pero no se trata de llegar a la final de un campeonato – solo a la final – y abusar del resto de medios que sí seguimos la Copa Perú desde un principio hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario