miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Copa al estilo de Pasión

A pesar de la lluvia, la Plaza de Armas de Huánuco lució abarratoda de gente que al ritmo de la Sociedad Privada y otros grupos festejó el ascenso de León de Huánuco al fútbol profesional.

“Y ya lo ven…” Entre un mar de gente, el equipo de León de Huánuco desfiló por las calles de Huánuco con la Copa en mano.
Al señor. El equipo de León de Huánuco mostró su fervor por Dios en todo momento por lo que no dudaron en manifestarle su agradecimiento por lo logrado.
“Gracias ‘profe’” decía Johan Fano muy emocionado a Leo Rojas, tras la obtención de la Copa Perú por parte de León de Huánuco.
Valió el sacrificio. Tal como expresó el tremendo portero Haruki Kanashiro quien dijo que debió dejar a su hijo Satoshi en Lima para jugar en Huánuco pero al final el destino le compensó con el título de la Copa Perú.
Cual si fuera un espectador más, el jugador de Atlante de México, Johan Fano vivió las incidencias del partido junto a su familia.

Un buen número de hinchas de Tecnológico Suiza se concentraron en la tribuna preferencial del estadio. Lástima por ellos que se fueron tristes por no conseguir el objetivo.
La presencia de Johan Fano en el campo de juego como era de esperarse no pasó inadvertida. Más aún cuando se acercó a saludar al equipo de su localidad: León de Huánuco y a Leo Rojas.
Tecnológico Suiza Campo Verde no pudo llegar al fútbol profesional de Primera división pero sí de la Segunda división. A prepararse ucayalinos.
La crema no tiene pierde. Así como la U, el equipo crema de León de Huánuco también logró el título pero de la Copa Perú. Ambos se verán las caras en 2010.
Como siempren las bellas anfitrionas que participan en la Copa Perú coquetean con el lente de Pasión.
Para esta niña no existe mayor afición que alentar a su querido León de Huánuco llevando los colores de su escuadra sobre el rostro.
¿Quien se la llevará? Fue la pregunta que muchos se hicieron cuando vieron llegar el trofeo al estadio.
El momento especial. Los jugadores de León están a punto de recibir la Copa Perú y no paran de festejar sobre la tarima de premiación.

Desde muy temprano la tribuna preferencial del estadio se llenó de hinchas de León de Huánuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario