sábado, 8 de diciembre de 2007

Le dio vuelta a la lógica



Chancos se convirtió en el primer equipo en subir a Primera divisón al vencer a Juventud Perú 3-2. Los verdes van en busca del título.




Así como se fue, así volvió. Chancos, tras una pugna constante por regresar a Primera, logró su cometido al superar a Juventud Perú por 3-2, por la segunda fecha de la liguilla del torneo de Segunda división.
Los chanquinos tras vencer a su ocasional rival sumaron seis puntos y gracias a que Juventud Huaraz no pudo vencer a Íntimos de Choloque, aseguraron su pase a Primera. Así, solo queda el suspenso por definir el otro club clasificado.
sd
Chancos anuló a su rival
En la primera rueda, Chancos cayó derrotado ante Juventud Perú por 2-1. Tenía un mal precedente. Y para este partido, salió a liquidar con un juego ordenado y ofensivo, mientras que su adversario, también urgido de un triunfo, hacía poco para llevar peligro al área rival.
Sobre la media hora de juego, “La Juventus” esbozó una leve recuperación y equiparó las acciones del juego pero le duró poco ante el mejor despliegue de Chancos que justamente halló el primer tanto mediante el pequeño pero habilidoso Ricks Sánchez. El gol cayó bien a Chancos que no
dejó de atacar, anulando del campo a Juventud Perú.

Ganaba cómodamente
A los 7 del complemento, merced a su mejor juego, el mismo Ricks Sánchez se encargó de establecer el 2-0 para Chancos.
Cinco minutos después, todo parecía consumarse cuando Franco Dulanto de remate venció el arco de Cumpa para marcar el 3-0.

El rival no estaba muerto
Los chanquinos se confiaron de su ventaja y se dejaron estar a pesar que restaba 28 minutos, tiempo que el rival aprovechó. Pues a los 15, en una jugada colectiva, Juan Vírhuez descontó para Juv. Perú.
Luego de tres minutos, tras un tiro libre, Daniel Castillo recibió un pase dentro del área y con un zapatazo venció al golero Luis López para ajustar el score a 3-2.
Cuando todo apuntaba mayor emoción para el partido, ocurrió todo lo contrario. Ambos equipos se volvieron apáticos y erráticos en el traslado del balón.

Terminó asustado
A poco del final, Chancos, un tanto temeroso se escudó en su arco para cuidar su mínima ventaja ante algunos intentos ofensivos de la “Juventus” por empatar el match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario