sábado, 1 de diciembre de 2007

Se hizo fuerte

Chancos demostró que no se achica ante nada. Venció 2-1 a Íntimos de Choloque y puntea el torneo con Juventud Huaraz


En dos minutos y a poco del final, Chancos logró sumar una importante victoria de 2-1 ante a Íntimos de Choloque en el inicio de la liguilla y comparte la punta del torneo con Juventud Huaraz.

Pocas opciones de gol
Chancos comenzó mejor el encuentro, pero poco a poco, Íntimos equiparó las acciones, aunque durante la primera mitad, los arqueros no tuvieron mucho trabajo.
En el complemento, el dominio de las acciones fue alternado por los dos conjuntos pero que en materia ofensiva no tenían la claridad necesaria para crear peligro.

En dos minutos resolvió el partido
Fue así que llegó el momento crucial del partido. Minuto 37, cuando muchos espectadores daban por igualado el cotejo, Manuel Jovino de Chancos incursionó por la derecha y sacó un zapatazo cruzado para marcar el gol que significaba la victoria para su cuadro.
Un minuto después, en una inmejorable ocasión, Joel Depaz de Íntimos definió al palo derecho del golero Lomparte y cuando su hinchada ya cantaba el empate, el balón terminó por irse de la cancha.
En respuesta, Chancos generó un contragolpe que terminó en su segundo gol de la tarde, cuando Anthony Beltrán envió el balón al fondo del arco.
El 2-0 parecía el cierre del partido pero en los descuentos, mediante penal, Osmar Arteaga le puso algo de suspenso a la contienda al marcar 2-1 para el elenco de Choloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario