miércoles, 26 de diciembre de 2007

Por partida doble



Dagoberto Maya fue considerado como el jugador revelación y el mejor jugador del torneo de Segunda en premiación de la Liga Distrital.

La sorpresa la dio el joven volante de Deportivo Chancos, Dagoberto Maya, al ser considerado como el jugador revelación y además el mejor del campeonato de Segunda 2007.
Esto ocurrió en la ceremonia de premiación organizada por la Liga Distrital de Fútbol de Casma (LDFC), en la cual también fueron premiados otros jugadores como Ronald Quispe y Walter Zeballos.

Jóvenes figuras
El chanquino, a pesar de su juventud y corta experiencia, avizora un gran futuro en el fútbol casmeño pues a lo largo del torneo demostró sus atributos como volante ofensivo.
Así también, otros jugadores como el delantero Óscar Neyra o el portero Ronald Quispe de Juventud Huaraz son promesas del balompié casmeño.
Precisamente Quispe fue galardonado como el mejor portero en la competencia, mientras que Walter Zeballos recibió su trofeo como el goleador del evento por anotar 17 tantos.

Premiaron a Juventud Huaraz y Chancos
Juventud Huaraz obtuvo la copa en honor a su primer lugar en el campeonato. Asimismo, su presidenta Evelyn Ortega recibió un juego de chalecos de entrenamiento.
Chancos como subcampeón, también se hizo acreedor de un juego de chalecos.

Hasta el 2008
Con la premiación a los mejores del torneo de ascenso, la Liga cerró su calendario deportivo del año el pasado viernes, con la asistencia de los clubes de Primera y Segunda división del balompié casmeño.

Algo más: Ese día, en horas de la tarde, Rommel Meza a título personal, realizó una chocolatada para niños de escasos recursos económicos en el local de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario