sábado, 8 de diciembre de 2007

Uno a uno


Tenía todo para clasificar a Primera pero Juv. Huaraz empató ante Ítimos y definirá su suerte en última fecha de la liguilla.


Preso de su conformismo y exceso de confianza, Juventud Huaraz creyó tener la victoria en su bolsillo ante Íntimos de Choloque, su bestia negra (no le ha podido ganar en el año), pero finalmente cedió dos puntos al igualar 1-1 y no pudo obtener su pase a la máxima división del fútbol casmeño.
El panorama para Juventud Huaraz se complica pues ahora enfrentará a un embalado Chancos por la última fecha de la liguilla.

Sin esforzarse
Los de la avenida Huaraz entraron parsimoniosos al terreno de juego, como si la victoria llegaría por su propio peso o como si el empate los colocaría en Primera. Fue así que fueron pasando los minutos y el partido no cobraba intensidad.
La volante huarasina intentó por todo el frente hacer flecos a la zaga de Choloque, y lo lograba con el mínimo esfuerzo, ante una defensa rival ineficaz.
Fue entonces, sobre los 27, cuando Carlos Rojas habilitó a Óscar Neyra, quien de remate y sin marca alguna rompió las redes del arco de Wong para poner el 1-0, que duró hasta el epílogo del primer tiempo.
Se las jugó todas
Con la derrota, Íntimos quedaba sin opción en el torneo. Por eso dejó la especulación y fue en busca de la paridad que consiguió a los 7 minutos, gracias a un remate cruzado de Luis Becerra.

En suspenso
Con el golpe, los huaracinos cambiaron de actitud y fueron al frente pero sin orden ni claridad. Y tal como ocurrió en la primera rueda, no pudieron romper la igualdad y su clasificación a Primera quedó en suspenso hasta el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario