miércoles, 26 de diciembre de 2007

SUELTAS Y PICANTES


CONCENTRACIÓN. Desde el miércoles, la delegación de Sport Águila de Huancayo entrenó en Trujillo de cara al decisivo choque frente a Aurich.

GAJES DEL OFICIO. Muchos periodistas que cubrimos el partido a Chiclayo, pasamos múltiples peripecias para realizar nuestra labor. Entre ellas, soportar el maltrato e intransigencia de policías y organizadores encargados del ingreso y acreditación de los hombres y mujeres de prensa.

HOMENAJE. Antes de comenzar el partido entre Aurich y Sport Águila, la comisión de Árbitros de Lambayeque rindió un homenaje a los réferis locales Luis Ballona y William Martínez, quienes pasaron al retiro por límite de edad.

DESIGNADO. El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho, Clodoaldo Berrocal, fue el comisario del partido final de la Copa Perú.

LOS ACOMODARON. Un grupo de espectadores con boletos para la tribuna occidente, tuvo que acomodarse en el sector oriente, debido a la gran cantidad de público.

VACÍOS. A pesar de jugarse la final de la Copa Perú, el coloso aguirreño no se llenó.

AYAYAY... Con trato poco amable, el jefe de seguridad del espectáculo deportivo, Fernando Obregón, pedía a la prensa no invadir el terreno de juego. Luego nos enteramos que Obregón fue el jefe de la seguridad de la selección peruana de fútbol en el hotel Golf, durante la concentración del equipo antes del partido contra Ecuador. Es decir, es riguroso con unos y displicente con otros. Sino, cómo explicar tanta indisciplina de los futbolistas de la bicolor.

FÚTBOL EN TODO EL NORTE. Como hace años no ocurría, Chimbote, Trujillo y Chiclayo tendrán fútbol profesional el próximo año, ante el ingreso de los clubes José Gálvez, César Vallejo y Juan Aurich. A ellos se les agregan los clubes ya participantes como Alianza Atlético de Sullana y Sport Ancash de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario